ECHARPE TONOS ROSA

$42.000

Este hermoso echarpe está tejido en telar con un hilado de lana merino , teñido artesanalmente por una tintorera chilena. Su tonalidad matizada en tonos rosas es sutil y elegante. Es un tejido liviano y a la vez abrigador. 

Sabias que el color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

La lana merino es diferente de la lana común, ya que proviene de un tipo de oveja específico con propiedades diferentes y muy beneficiosas, con una fibra muy fina, suave y de muy alta calidad que se adapta mejor a la piel. Al ser tan fina, resulta muy cálida ya que su tejido cuenta con más fibras que crean pequeñas bolsas de aire que ayudan a mantener el calor corporal. Además de no producir picor en contacto con la piel, como a veces ocurre con otras lanas, es flexible y particularmente resistente.

Es una prenda única, 100 % hecha a mano

Producto Chileno

1