PIECERA MOSTAZA

$80.000 CLP


Esta piecera es un tejido realizado en telar de mano, con un cordón de lana merino. Es un hilado en un tono mostaza, logrado por una tintorera chilena. La puedes utilizar además como shawl para darle color a tu sofá favorito o abrigarte mientras lees tu libro favorito, es suave y liviana. 

Sabias que el color mostaza da energía y vitalidad, es excepcionalmente cálido y acogedor. En interiores, ha sido muy frecuente utilizar la gama de los amarillos para dotar de sensación de amplitud a los espacios, por la luminosidad que aportan. Así, el amarillo mostaza se incluye en los tonos que aportan dimensión, calidez y luminosidad en interiores. En cuanto a las combinaciones, el contraste más intenso del amarillo mostaza lo obtendremos con un azul purpúreo, con los tonos violetas y fucsia (con los que se complementa) o con los azules verdosos y aguamar, y todavía más intenso, con el negro o el azul marino. Sin embargo, si queremos mantener un cromatismo más discreto y menos llamativo, podemos optar por los tonos crema, grises, ocres y marrones.

La lana merino es diferente de la lana común, ya que proviene de un tipo de oveja específico con propiedades diferentes y muy beneficiosas, con una fibra muy fina, suave y de muy alta calidad que se adapta mejor a la piel. Al ser tan fina, resulta muy cálida ya que su tejido cuenta con más fibras que crean pequeñas bolsas de aire que ayudan a mantener el calor corporal. Además de no producir picor en contacto con la piel, como a veces ocurre con otras lanas, es flexible y particularmente resistente. 

Medidas: 76 x 210 cms. más los flecos

Tejido Chileno, 100% hecho a mano

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando